Lanzamiento Proceso para Pacto Educativo

El proceso para la concreción del Pacto Educativo ha sido iniciado. Conoce los detalles del evento que marcó el inicio de las consultas que mejorarán el sistema de enseñanza dominicana.

Conoce más

Comentarios

  1. Quisiera saber si se trata de un pacto por la calidad de la educación, o una reforma al marco legal y curricular debido a que el decreto que convoca al mismo plantea pactó por la reforma educativa, además desde hace varios meses el Minerd imprenta reformas curricular y reformas leges sin que hayan sido sancionada por ningún mecanismo, entonces pienso que hay que unificar criterio!!!

  2. Esta iniciativa no es mas que el inicio de la MEJORA CONTINUA de la que ha de ser el SISTEMA EDUCATIVO del país. Una propuesta realizado con VISION y OBJETIVO de la gran propuesta del crecimiento sociocultural, económico y de salud.
    Ya que siendo bien EDUCADOS el cambio sera radical. Gracias por la iniciativa.

  3. MOVIMIENTO ELEGIDO DE CARÁCTER POLÍTICO-COMUNITARIO ,CENTRO EDUCATIVO LUZ CELESTIAL Y CENTRO COMUNITARIO LA UNIÓN 06 , APOYAMOS ESTA INICIATIVA Y COMO EN EL PLAN DE ”QUISQUEYA APRENDE CONTIGO” , SOLO QUE POR FAVOR, COORDINACIÓN PREVIA Y CUANDO YA ESTE LISTO LANZARLO…ASÍ SE EVITA DISGUSTO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *