Pluralidad de Ideas y Participación Activa en las Consultas Territoriales

Entusiasmo, integración y pluralidad de ideas caracterizaron las consultas territoriales en la zona del Cibao, realizadas el sábado 5 de octubre. Para cambiar el sistema educativo se necesita la integración de todos los sectores que lo componen, demostrando así que los grandes cambios son trabajo conjunto.

Comentarios

  1. Estimad@s colegas,
    Sugiero que cada participación sea remitida via correo electrónico también a quien las aportó, de manera que se pueda ver si llegaron todas y si faltó alguna.
    Igualmente sirve para ver si fueron o no tomadas en consideración.
    Gracias y saludos,
    Giovanni DÁlessandro

  2. Lo primero es que el gobierno debe descentralizar la educación dominicana y erradicar de una vez y por toda con esos sectores que tienen intereses marcados.
    Que se busque cualquier medio para que el docente se capacite a través de becas educativas, hacer un plan de formación continúa al docente (un día marcado en cada mes), darles seguimientos continuos a los/as docentes y hacer las debidas observaciones donde sea necesario para convertir debilidades en fortalezas

  3. La integración ha sido fructífera, con aportes de gran valías.
    Si se obtiene un MAGISTERIO por CONVICCION y PROFESIONALIZADO… sin la necesidad del pluriempleo… el relevo, nuestos discipulos, disfrutarían de una enseñanza llena de INNOVACION Y DEDICACION.
    Espero sea una pronta realidad este gran inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *